Si te gusta el fútbol y quieres ver tus partidos favoritos además de en la tv en tu PC y tus dispositivos preferidos, por ejemplo en el iPad te recomendamos la aplicación de rojadirecta para este dispositivo.

Para quienes no lo sepan, rojadirecta en una web que permite sintonizar los partidos de fútbol y todo tipo de retransmisiones deportivas desde el PC, pero que ahora también está disponible una app de rojadirecta tanto para Android como iOS, de forma que podemos disfrutar del mejor fútbol y del mejor deporte cómodamente desde cualquier lugar de la casa a través de nuestro dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tablet.

Precisamente las tablets son uno de los dispositivos portátiles más adecuadas para ver fútbol, tanto por su tipo de pantalla como por las dimensiones de la misma, que facilita una visualización de retransmisiones deportivas en alta calidad y con una libertad total para hacerlo en cualquier lugar.

Advertisement

Entre las tablets el modelo iPad de Apple es sin duda el dispositivo preferido por los usuarios, es por ello que nos ha parecido importante que sepáis como ver partidos de rojadirecta en vuestro iPad, para ello sólo tenéis que acceder al siguiente enlace.

Fuente: http://rojadirectafg.com/rojadirecta-pa…